Maxtinta Distribuidor de República Móvil, un operador barato que te pagará si le llevas nuevos clientes.

  • La compañía opera con la red de Orange y sale al mercado con cuatro tarifas que costarán entre 3,5 y 30 euros al mes, IVA incluido.
  • Promete recompensar al usuario por cada nuevo cliente que consiga y con esa estrategia quiere captar hasta 100.000 clientes en dos años.

República Móvil y es un operador móvil virtual que va a utilizar la red de Orange, la tercera compañía de telefonía más importante del mercado español y cuya cobertura cubre el 99% del territorio nacional.

La oferta más barata se llama Tarifa Mini, tiene un precio de 3,90 euros al mes e incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de conversación (aunque sí cobra 18,15 céntimos del establecimiento) y 300 megas de datos. A partir de esos límites, el precio por minuto es de 1,2 céntimos y el del mega adicional, de 2,42 céntimos.

También ofrece a los clientes la Tarifa Pequeña, que cuesta 6.90 euros al mes (con impuestos) y ofrece 1GB para navegar (cada mega adicional tiene un precio de 2,42 céntimos). Las condiciones para hablar son las mismas que la Tarifa Mini; es decir, diez minutos gratis en cada llamada (pagando solo el establecimiento) y, a partir del minuto once, 1,2 céntimos cada minuto.

republica movil

Luego está la Tarifa Mediana, que cuesta 20,45 euros al mes e incluye 350 minutos en llamadas y 1GB de datos. Superados esos límites, el usuario paga lo mismo que en las ofertas anteriores: 1,2 céntimos por minuto adicional y 2,4 céntimos por cada mega.

Por último, la oferta más completa del operador se llama Tarifa Grande, cuesta 30,13 euros al mes y, por este precio, incluye 1.000 minutos en llamadas y 1GB de datos. Al igual que en las tres anteriores, el cliente pagará una cantidad extra cuando sobrepase dichos límites.

Ninguna de estas tarifas exige una permanencia al cliente.

Con este acuerdo Maxtinta refuerza con un producto atractivo a el cliente final y abre el abanico de servicios para dar a el franquiciado un mayor margen en las ventas.