Maxtinta Distribuidor de MYWIGO, compañía española de referencia en productos de alta tecnología en Smartphone

banner_prueba4

MYWIGO es la compañía española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones: Smartphone, Tablets y Smartwatches. En 2013 MyWiGo consiguió ser la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector repitiendo en el año 2014 en el que logró superar con creces el resultado del año anterior colocándose a la altura de las marcas con mayor tradición en el mercado.

MyWiGo tiene un espíritu triple: desenfadado, libre y ganador. Desenfadado por el diseño de sus teléfonos, modernos, atrevidos, con formas redondeadas, colores brillantes, complementos para una vida de acción y preparados para el día a día. Libre porque te permite no estar atado a ninguna compañía, cuenta con la tecnología Dual SIM más avanzada que te permiten conectar con quien tú quieras y funcionar con 2 operadoras móviles al mismo tiempo y en un solo terminal. El triple lo pone su espíritu ganador, su irrupción en el mercado en 2013 como la marca de telefonía libre con mayor crecimiento coloca a MyWiGo el listón muy alto para conseguir nuevos retos, pero su espíritu ganador le hace superarse día a día para que sus terminales vayan subiendo el nivel.

En 2015 subimos la apuesta con el lanzamiento del primer smartphone de gama alta desarrollado en España. MyWiGo V8 es el gran proyecto de la multinacional valenciana para plantar cara a las grandes multinacionales, demostrando que desde España se puede competir a un alto nivel en telefonía. De igual modo, se ha realizado un esfuerzo de desarrollo lanzando la App MyWiGo Superview para todos nuestros terminales, un sistema que acerca la tecnología a las personas mayores, una idea única que sólo podía ser de MyWiGo Smartphones.

MyWiGo ya está presente en 16 países en Europa, África y Centro América. Muy pronto daremos el salto a los Estados Unidos y Sudamérica para que descubran que es la revolución de los smartphones libres que presenta MyWiGo, tu smartphone y lo sabes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *