Apertura calle Alcalá (Madrid)

Calle Alcalá MaxtintaTintas y Toners Maxtinta, la red de centros que populariza la venta de tintas y toners para impresoras en España, alcanza cinco franquicias con la apertura en la Calle Alcalá, en Madrid (zona Ciudad Lineal). Este es el tercer centro que la enseña abre en la Comunidad de Madrid.

El local se encuentra en la Calle Alcalá 462. Los interesados en la compra de consumibles para impresoras además de Informática y móviles pueden pedir presupuesto en el teléfono 910 236 048 , entrando en la web o acudiendo directamente al centro.

“Desde Tintas y Toners Maxtinta siempre destacamos como dato significativo que en los últimos años la demanda sobre la compra de consumibles alternativo ha aumentado un 30%. Por ello, creemos que es factible un amplio número de centros operativos en nuestro país en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes. Con la nueva apertura en la Calle Alcalá hemos querido atender la demanda de la ciudad de Madrid”, asegura Ignacio Jimenez, Director de Expansión de Tintas y Toner Maxtinta.

Carlos Perez, el nuevo franquiciado, no ha trabajado en el mundo del consumible anterioridad, pero quería montar su propio negocio y se decidió por Tintas y Toner Maxtinta. “Después de ver que el sector se encontraba en auge decidí invertir en esta marca por ser la que más garantías me daba”.

La red de franquicias Tintas y Toners Maxtinta cuenta ya con un total de 5 centros en las ciudades de Madrid, Málaga, Alcalá de Henares, Moratalaz. La enseña prevé inaugurar 10 nuevos centros durante 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *